20 jubilados mueren al arder un autobús en Alemania
Al menos 20 personas, casi todas ellas jubilados, murieron anoche calcinadas al quedar atrapadas en el interior de un autobús que se incendió en una autopista al norte de Alemania, según fuentes policiales. Un portavoz explicó que el vehículo se incendió, posiblemente por un problema técnico, poco antes de llegar a Hannover. Las víctimas procedían de esta ciudad y regresaban de un día de excursión en la Cuenca del Ruhr. "El autobús empezó a arder y 20 pasajeros no lograron escapar", explicó un agente de tráfico en el lugar de la tragedia. Otras 12 personas consiguieron abandonar el vehículo en llamas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.