_
_
_
_

Cerrado por las lluvias

Se quedaron sin velar a sus difuntos. La verja del cementerio viejo de Coslada permaneció ayer cerrada todo el día. El motivo, según el Ayuntamiento, el pésimo estado en el que ha quedado la necrópolis tras las últimas lluvias. "Todos los pasillos centrales están hundidos y tienen unos grandes problemas de seguridad", aseguró la concejal de salud, Ana Ranera. Cerca de un centenar de vecinos de Coslada, según varios testigos, cortaron ayer la avenida de la Constitución de la localidad para increpar a la concejal de Salud por el cierre del cementerio. Salían de la misa de Todos los Santos que se había celebrado en un polideportivo cercano. "Es una vergüenza que nos quedemos sin poder ir a recordar a nuestros seres queridos", aseguraba Ruth.

Según el Consistorio, está previsto el traslado del cementerio, que está muy deteriorado, al camposanto nuevo en los próximos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_