Aparece degollada en Barcelona una joven de 17 años
Los Mossos d'Esquadra están investigando la muerte de una menor de edad cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del viernes al sábado en la localidad barcelonesa de Ripollet, a unos ocho kilómetros de la capital catalana. El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia y estaba tendido, degollado, en mitad de un descampado en el polígono de Can Mas. Fue descubierto por una persona que transitaba por la zona y que alertó a la policía autonómica. Cuando llegaron los servicios de emergencia todavía estaba viva y murió poco después. Iba vestida con ropa de casa, no de calle.
Fuentes de la investigación explicaron que la víctima tenía 17 años. Ayer, la policía detuvo a dos menores relacionados con la muerte de la chica. Según fuentes de la investigación eran amigos o conocidos de la víctima. El asesinato se produjo cerca de la casa de la joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.