_
_
_
_

La Generalitat "ni alienta ni desalienta" la fusión de cajas

El vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps, aseguró ayer que el gobierno autonómico "ni alienta ni desalienta" un posible proceso de fusión de las dos principales cajas de ahorro valencianas Bancaja y Caja Mediterráneo (CAM).

Preguntado por la fusión de dos de las cajas vascas, Camps recordó que la Generalitat ha mantenido "siempre" una misma posición en este asunto, en el sentido de que cualquier acuerdo de fusión o absorción entre entidades valencianas dependerá de la decisión de los órganos de gobierno de las cajas.

El consejero de Economía insistió en que ambas entidades actúan "con absoluta libertad y total respeto" por parte de la Generalitat, por lo que "si adoptaran una decisión de este tipo sería respetada", al igual que si siguen como hasta ahora. "No corresponde al Gobierno ni alentar ni desalentar ninguna acción sino que es a los órganos de administración (de las cajas), que contarán con el respeto de la Generalitat", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_