_
_
_
_

Desciende el número de visitantes de los cementerios

Cerca de 72.000 personas se acercaron ayer a los nueve cementerios municipales de Barcelona con motivo de la celebración del día de Todos los Santos. El año pasado fueron más de 84.000 las visitas a esos mismo recintos. Esta disminución puede atribuirse a las fuertes lluvias que cayeron sobre la ciudad a primera hora de la mañana. El Consistorio había reforzado los servicios de transporte público hacia los camposantos de la ciudad, que abrieron de las 8.00 a las 18.00 horas. Junto a las tradiciones católicas, se han asentado con fuerza otras, como las relacionadas con el Halloween estadounidense (aunque de origen celta), con las calabazas huecas de mueca aterradora, y otras celebraciones de origen no religioso, como las fiestas que organizan locales de ocio nocturno.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_