Sin respuesta
La reciente invasión por aviones estadounidenses del territorio sirio, con el asesinato de varios civiles, no ha recibido ni una sola respuesta por parte de la comunidad internacional. Ni la Unión Europea, ni el Gobierno de España, ni las instituciones supranacionales. Sólo, como es lógico, las del Gobierno sirio y algún aliado. Debe ser que hay que mirar hacia otro lado para tener una silla en el G-21. Ah, las sillas... cuántos problemas traen. Si no se puede molestar a Bush porque entorpece otras pretensiones, entonces apaga y vámonos. La violación del espacio sirio es un acto de piratería e ilegal, condenable por todo aquel que crea en el derecho y rechace la violencia. Esta invasión da alas a Hezbolá, Hamás y al régimen iraní, entre otros. Sigamos por este camino y veremos adónde nos lleva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.