_
_
_
_
Fotonoticia:

LA OTRA GUERRA DE LAS BANDERAS

Los concejales de UPN y PSE de Villava (Navarra) abandonaron el jueves el pleno municipal en protesta por la decisión del alcalde, Pello Gurbindo (NaBai), de ordenar a la policía que retire las banderas que colocan esos dos grupos en sus escaños: la del equipo de fútbol Osasuna (UPN) y la del grupo de rock Iron Maiden (PSN). Lo hacen para responder a los ediles de ANV -que ponen la ikurriña u otros símbolos de la izquierda abertzale- en una peculiar guerra de banderas. Los dos grupos criticaron en una nota conjunta que, el mismo día del atentado de ETA en Pamplona, el alcalde se pusiera "del lado" de quienes no lo condenaron.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_