_
_
_
_
La carrera hacia la Casa Blanca

DIARIO DE CAMPAÑA

- OHIO Y PENSILVANIA, ESTADOS MÁS VISITADOS

Ohio y Pensilvania han sido los dos Estados más visitados desde junio por los dos candidatos. John McCain ha acudido 29 veces a Ohio por 21 de Barack Obama, según The Washington Post. En Pensilvania, el republicano ha estado 26 veces; su rival, 14. Ohio es un Estado importante, con 20 votos electorales, que tradicionalmente ha elegido al ganador de las elecciones y que oscila entre los dos partidos. El caso de Pensilvania es más complejo. Es una región demócrata en la que, a pesar de que Hillary Clinton ganó a Obama en las primarias, el senador por Illinois aventaja a McCain por más de 10 puntos. A pesar de eso, el republicano se empeña en hacer campaña en ese Estado. Algunos de sus estrategas sostienen que sin Pensilvania no podrán ganar el 4 de noviembre. Florida, Virginia y Colorado son los otros tres Estados más visitados por los candidatos.

- RACISTAS BLANCOS EN INTERNET

Uno de los dos cabezas rapadas que confesó a la policía su intención de asesinar a Barack Obama y a un centenar de estudiantes negros tenía colgada en Internet una foto suya con la cabeza rapada, actitud amenazante y un rifle en el portal MySpace. A través de la Red fue como trabaron amistad los dos racistas detenidos, Daniel Cowart, de 20 años, y Paul Schelesselman, de 18. Querían asesinar a 88 personas y decapitar a 14, números (14/88) que hacen referencia a un críptico saludo a Hitler. Los jóvenes carecían de apoyos, por lo que no representaban una amenaza real, aunque dijeron que estaban dispuestos a morir en el intento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_