Primera gran nevada de la temporada
La nieve bajó ayer hasta los 1.400 metros en Cataluña y tiñó de blanco el Pirineo leridano en la primera gran nevada de la temporada. El temporal obligó a cerrar el puerto de la Bonaigua y la alerta se mantiene activa: el Meteocat augura que la cota de nieve descenderá hasta los 700 metros y las precipitaciones seguirán cayendo toda la semana. El frente irá acompañado de una bolsa de aire invernal que ayer ya hizo descender el termómetro hasta 13 grados de golpe en algunos puntos de Cataluña. Mañana, el día más frío del temporal, las mínimas rondarán los cinco grados en el área barcelonesa y la nieve bajará hasta los 600 metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.