_
_
_
_

Bélgica cierra un acuerdo con KBC, que pedía 3.500 millones

El Gobierno belga y el banco KBC llegaron ayer por la tarde a un acuerdo sobre el futuro de la entidad, que será ratificado hoy por los ministros, según la edición digital del diario Le Soir. El objetivo es contar con una decisión antes de la apertura de la Bolsa, ante los rumores de que KBC podía suspender su cotización.

El grupo belga, el único de peso que aún no había recibido ayuda pública, ha solicitado una intervención de 3.500 millones de euros, después de sufrir el viernes la caída más fuerte en Bolsa en 12 años.

Más información
El Dow Jones pierde un 2,4% en una jornada muy inestable

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_