Freixenet deja el cine
Recupera las burbujas para su nuevo anuncio
Freixenet no repetirá en su próximo anuncio navideño la experiencia cinematográfica del año pasado, cuando el laureado Martin Scorsese rodó un cortometraje de suspense -homenaje a Alfred Hitchcock- que sólo se podía ver en Internet. La compañía defiende el éxito de la campaña de cine y explica que ha regresado a su espot tradicional con chicas-burburja porque no pudo fichar a tiempo a un cineasta del nivel de Scorsese, tras barajar nombres como Clint Eastwood o Quentin Tarantino. "También había una gran demanda de que volvieran las burbujas", agregan fuentes.
Y vuelven. Esta Navidad, el equipo de natación sincronizada capitaneado por Gemma Mengual, que ganó la medalla de plata en las olimpiadas de Pekín, protagonizarán el anuncio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.