El banco IKB reclama dinero a su ex presidente
El banco de inversión alemán IKB reclama a su ex presidente Stefan Ortseifen una indemnización por mala gestión como consecuencia de las operaciones especulativas que le acarrearon a la entidad pérdidas multimillonarias.
Según el diario Suddeutsche Zeitung, la dirección actual del citado banco ha presentado una demanda ante los tribunales contra el ex presidente al que se le exige un pago de 805.000 euros por el desastre financiero que sufrió la entidad.
El IKB fue uno de los primeros bancos en sufrir los estragos de la crisis financiera nacida en Estados Unidos en el año 2007. Estuvo al borde de la quiebra lo que evitó con inyecciones de liquidez aportadas por el Estado alemán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.