Hipocresía y moralina
Hace un tiempo, cuando estrenaron la película 300, a la cual no voy a descalificar por supuesto, me sorprendió ver a críos, solos o con sus padres, viendo esta cinta, en la que había una enorme violencia; como esta cinta, cientos de ellas, Batman, Spiderman, etcétera, incluso especifican "para todos los públicos", y me pregunto: ¿dónde están los responsables de velar por los pequeños? Y ahora ya sé dónde están... Los responsables de velar por la protección moral están en la política de la Comunidad de Madrid... Ahí sí que velan por la moral de sus conciudadanos.
Pueden comprar las revistas de sexo que quieran, en cualquier quiosco, a la vista de todo el mundo, pueden ver las películas que quieran alquiladas en un videoclub, de violencia, sexo, y demás pueden verse anuncios de chicas y chicos en ropa interior de cualquier marca cara, pero... un cartel en que no se ve nada, aunque eso sí, se lee la palabra "ninfómana", les hiere la moral y, señores, eso no se puede permitir... Hasta ahí podríamos llegar.
A este paso, entre unas cosas y otras acabamos como hace 50 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.