El Síndic exige control del ruido de la obra del nuevo Mestalla
Las reiteradas denuncias vecinales por el ruido y polvo de la obra del nuevo estadio del Valencia CF han encontrado respuesta en el Síndic de Greuges, que ha emitido una recomendación en la que exige al Ayuntamiento de Valencia que "siga adoptando las medidas preventivas, cautelares y sancionadoras" contra el incumplimiento de horarios en la obra. El club ya acumula varias multas y tiene expedientes pendientes. El Síndic recuerda que el Estatut, entre otras normas, garantiza el derecho a un entorno sano y seguro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.