La banca siempre gana
En estos días de crisis nos vamos enterando de cosas cada vez más escandalosas en relación con el sistema económico y bancario en el que vivimos, y que podríamos titular: la banca siempre gana.
Ahora me entero de que si la entidad bancaria en la que tengo mis magros ahorros y mi gran hipoteca diese en quiebra, resultaría que mi dinero lo perdería, pero seguiría debiendo la misma cantidad de hipoteca.
Es decir, que el dinero que debo de hipoteca a la entidad bancaria no sería compensado ni en un céntimo con mi dinero ahorrado, que lo perdería. ¿Cómo puede ser tamaña injusticia?
Creo que hay que empezar a hacer algo más que regalarles dinero de todos a los directivos de los bancos y poner fin a los desmanes y avaricia que han estado practicando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.