_
_
_
_
Crítica:VIDEOCÁMARAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

22 horas continuas de alta calidad

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Cuando se trata de cámaras de alta calidad, las diferencias se encuentran más en cosas como el almacenamiento y su capacidad. En el caso de la HG20, el disco duro interno (HDD) de 60 GB es capaz de almacenar 22 horas de vídeo, pero si fuese insuficiente, siempre puede añadirle tarjetas de memoria SDHC y utilizar su modo dual de grabación para escoger en cuál de los dos soportes quiere guardar el vídeo. Como las tarjetas son extraíbles, son una forma sencilla de compartir las grabaciones con familiares y amigos.

La HG20 y su hermana mayor la HG21 (con disco duro de 160 GB), son cámaras de alta definición AVCHD. Graba imágenes a 1.920 x 1.080 Full HD (alta definición real) para poder disfrutarlas en una pantalla plana de las mismas características, aunque siempre se puede recurrir a otros cuatro modos más de calidad de vídeo opcionales. Incorporan un nuevo modo de grabación MXP que proporciona una transferencia de datos máxima de 24 Mbps, la más alta posible en el formato AVCHD.

HD HG20

Empresa: Canon

Precio: 960 euros

Sitio: www.canon.es

Más información
Consejos para la compra

El sensor es de tipo CMOS de 3,3 megapíxeles, la óptica es específica de Canon para vídeo HD con un zoom óptico de 12 aumentos. Lleva conexiones HDMI y de vídeo por componentes.

Canon HD HG20.
Canon HD HG20.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_