_
_
_
_

La catalana Aresa fabrica 210 barcos para Angola

El grupo catalán del sector naval Aresa, con sede en Arenys de Mar (Maresme) y un volumen de negocio de 25 millones de euros, culminó ayer la entrega de 210 embarcaciones que le había encargado el Gobierno angoleño, un suculento contrato valorado en 77 millones de euros. Angola es uno de los países elegidos por Aresa en su proceso de internacionalización, en el que "siempre está buscando nuevos mercados", según su director general, Óscar López.

Además de construir los barcos pesqueros y patrulleros, Aresa ha formado a 70 pescadores angoleños (y algunos cubanos) durante un mes para que aprendan a manejar y mantener las embarcaciones. Aresa prevé facturar este año 40 millones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_