_
_
_
_

Azkarate asume que hay poco margen para la ley de Vivienda

El País

La portavoz del Gobierno vasco, Miren Azkarate, reconoció ayer que "los tiempos son muy ajustados" para aprobar el proyecto de ley vasca de Vivienda, aunque cree que "si hay voluntad real de negociar" por parte de los grupos parlamentarios puede sacarse adelante esta legislatura.

Después de que la pasada semana el consejero de Vivienda, Javier Madrazo, apelase a los partidos para lograr sacar adelante el proyecto de ley de Vivienda, la portavoz del Ejecutivo ha subrayado que "el consejero tendrá una actitud de diálogo y un talante de negociación con los grupos parlamentarios".

"Es verdad que los tiempos son un poco ajustados, pero si hay voluntad real de negociar y de llegar a acuerdos puede ser posible tener un proyecto de ley aprobado", dijo al dar cuenta de los acuerdos alcanzados por el Gobierno en su reunión de ayer. Azkarate precisó, sin embargo, que cuando el Gabinete de Ibarretxe apruebe el citado proyecto "contará con el apoyo de todo el Gobierno".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_