Gregorio León gana el premio Valencia 2008 de narrativa
Gregorio Francisco León, con la obra en castellano Balada de perros muertos, basada en los asesinatos de mujeres en Ciudad Juárez (México), es el ganador de los 30.000 euros con los que la Diputación de Valencia ha dotado el Premio Valencia 2008 en la categoría de narrativa. Galardón que conlleva además la publicación de la obra por la editorial Nowtilus.
Los jurados de los premios de literatura de la Diputación también dieron ayer a conocer los nombres de los ganadores de los premios en las categorías de poesía en valenciano y en castellano. En el primer apartado, Josep Antoni Prats, se llevará los 15.000 euros del premio por la obra L'esfinx, que editará Bromera. Y en castellano, la ganadora de los 15.000 euros ha sido Ana Isabel Conejo, con la obra Zapatos de cristal, que publicará Hiperion.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.