Arrestado tras vaciar tragaperras con ácido
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de vaciar tragaperras de varios salones recreativos de la comarca del Maresme, adonde acudía con un paquete de tabaco con un orificio por el que vertía ácido corrosivo sobre la máquina de juego para provocar un cortocircuito y averiar la máquina, que no detectaba la cantidad de monedas que se le introducían, sino una cantidad muy superior.
El detenido, Chong L., ciudadano chino de 30 años y vecino de Barcelona -que ya está en libertad con cargos por orden judicial-, actuaba supuestamente con otros dos cómplices, a quienes los Mossos esperan poder detener. Los cómplices hacían de pantalla ante la máquina para ocultar las manipulaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.