Corazón helado
La marca catalana de helados Frigo nació en Barcelona en 1927, pero alguien ha decidido que ha llegado el final de su historia en esta ciudad. ¿Qué razones tiene la multinacional anglo-holandesa Unilever Foods para el cierre repentino de la fábrica de Barcelona? ¿Se han parado a pensar en las 268 personas que dejan tiradas, la mayoría mujeres? ¿Qué clase de empresarios domina nuestra industria, que todo lo solucionan con cierres, despidos y suspensiones? Hay que tener el "corazón" muy helado para jugar con el futuro de tantas familias para, tal vez, poder especular con unos terrenos de Poble Nou. Ha llegado la hora de que actuemos juntos los ciudadanos, los sindicatos y los políticos para defender algo más que símbolos, para defender el futuro de muchas familias y parte de la historia de esta ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.