_
_
_
_

Un juez de EE UU pide datos del avión de Spanair

Un juez de EE UU ha dado a la compañía Boeing seis semanas de plazo, hasta el próximo 17 de noviembre, para que dé toda la información técnica disponible sobre el avión de Spanair accidentado en Barajas el pasado 20 de agosto. El juez Ronald Davis, del condado de Cox, en Illinois (EE UU), inició ayer el proceso por la demanda de 18 familias de víctimas del avión siniestrado.

En la vista, el bufete de abogados Ribbeck Law Chartered, pidió a Boeing, el grupo aeronáutico demandado, que le entregue toda la información técnica que posee sobre el aparato accidentado. El juez ha convocado a las partes a una nueva audiencia para el 24 de noviembre.

El bufete estadounidense quiere averiguar quién fue el fabricante final de los alerones traseros de la aeronave, o flaps, posibles causantes del accidente al no funcionar como debían. Si el fabricante no es Boeing, dijo el abogado, la demanda podría extenderse a otras empresas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_