Soluciones a la crisis
Los distribuidores de marcas de automóviles vienen padeciendo, según se publica, un alarmante descenso en las ventas de los mismos.
Desde estas líneas les animo a solicitar de los fabricantes de esas marcas que venden, todas ellas grandes multinacionales, que financien la venta de su producto a los compradores, cuya garantía de pago es el propio vehículo; pues de producirse impago de cualquier plazo, el vehículo lo recuperaría el distribuidor, incorporándolo al mercado de segunda mano previa rebaja de los plazos pagados por el primer comprador.
Este sistema podría instaurarse en multitud de productos de consumo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.