Una lección de democracia
Estados Unidos acaba de dar al mundo una lección de verdadera democracia. El plan de rescate del presidente Bush no ha salido adelante por la oposición de dos tercios de su propio partido. Tal hecho es impensable, por imposible, en España, donde cualquier iniciativa del partido en el poder sale siempre adelante, y el paso de las propuestas por las Cámaras es un mero trámite. Por eso, lo ocurrido en Estados Unidos es una lección que deberíamos aprender y una invitación a pensar sobre la conveniencia del sistema de listas abiertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.