Atención prioritaria a la violencia de género
El Ministerio de Igualdad está entre los departamentos que salen beneficiados en los Presupuestos para 2009. Su partida aumenta un 22,1% aunque con poco más de 80 millones de euros presupuestados apenas representa el 0,1% de todo el gasto no financiero del Estado. El programa que más atención recibe es la lucha contra la violencia de género, dotado con 28,3 millones de euros. Con ese dinero se financiarán programas de reeducación de maltratadores en colaboración con las comunidades autónomas y un fondo de asistencia social para las mujeres víctimas de esta lacra. Entre las novedades que pondrá en marcha este departamento destaca un programa de atención a mujeres víctimas de explotación sexual y laboral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Ministerio de Igualdad
- IX Legislatura España
- Presupuestos Generales Estado
- Violencia doméstica
- Presupuestos ministerios
- Campañas publicitarias
- Finanzas Estado
- Publicidad
- Ministerios
- Violencia
- Legislaturas políticas
- PSOE
- Gobierno
- Finanzas públicas
- Partidos políticos
- Administración Estado
- Problemas sociales
- Medios comunicación
- Sucesos
- Administración pública
- Política
- Finanzas
- Sociedad
- Comunicación
- España
Últimas noticias
La Audiencia Nacional condena a cinco alcaldes del PP y uno del PSOE por el mayor pelotazo de la trama Púnica
El Gobierno mexicano usará agua de Nuevo León y Chihuahua para pagar el adeudo a Estados Unidos
Trump tumba otro proyecto de eólica marina de Iberdrola en EE UU
El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025, en directo | 79432, el Gordo de la Lotería de Navidad
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”




























































