Una vigilante, muy grave tras caerle encima la puerta de un garaje
Nuevo accidente laboral en la región. Una vigilante de seguridad, de 54 años y cuya identidad no fue facilitada anoche, resultó herida muy grave al caerle encima la puerta de un garaje, en el polígono industrial de Arroyomolinos (6.700 habitantes). Por causas que aún se desconocen, el portón le golpeó la cabeza. La víctima tuvo que ser rescatada por los bomberos de la Comunidad de Madrid, según explicó un portavoz de Emergencias 112.
Los hechos ocurrieron a las 19.45. A esa hora, el teléfono de emergencias 112 recibió una llamada en la que se pedía ayuda. Una mujer estaba atrapada por el portón de una nave industrial en construcción. Cuando llegaron los bomberos, la mujer permanecía en la misma posición, ya que el portón pesaba centenares de kilos. Tras ser rescatada, los médicos de un vehículo de intervención rápida (VIR) del Summa apreciaron que sufría un fuerte golpe en la cabeza, que podría haberle provocado la fractura de la base del cráneo.
Tras intubarla y estabilizarla, la trasladaron en una ambulancia de la Cruz Roja al servicio de urgencias del hospital 12 de Octubre, en la capital. La mujer ingresó con pronóstico muy grave y los médicos están a la espera de cómo evolucione en las próximas horas. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.