_
_
_
_

Animadrid homenajea al director Tex Avery

La IX edición de Animadrid, el Festival Internacional de Imagen Animada de Pozuelo de Alarcón, homenajeará a uno de los más grandes directores de animación, Tex Avery, en el año en que se cumplen 100 años de su nacimiento.

Avery es uno de los grandes nombres del género y animador de personajes inolvidables como Bugs Bunny, el Pato Lucas o Porky, entre otros.

Durante la muestra, que empieza hoy y estará hasta el 3 de octubre, se podrá disfrutar de la filmografía de Avery a través de dos sesiones tituladas Las mejores películas de Tex Avery y Los herederos de Tex Avery.

Además, habrá una última sesión durante todo un día en la que se proyectarán sus películas para todo el público.

Animadrid ha preparado varios pases en los que se podrá disfrutar de las películas de este director como las que realizó para la Warner, Hamateur Night (1938) o I love to Singa, y sobre todo las realizadas para la MGM.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_