Buen flamenco en la catedral
Con extrema puntualidad, Lucía es un nombre de mujer comenzó a llenar la noche del sábado de buenas vibraciones una plaza de la catedral ya abarrotada. El espectáculo reunía sobre el escenario tres voces de mujer que en los últimos años han secundado a Paco de Lucía: Montse Cortés, Chonchi Heredia y la Tana. Las tres cantaoras sedujeron por su fuerza y presencia.
En la plaza de Sant Jaume, también abarrotada, la eslovena Brina intentaba atraer al público con un folk contemporáneo descafeinado y poco sugerente. Pasados 30 minutos de media noche, la big band del valenciano Perico Sambeat intentó acercar los mundos del flamenco y del jazz. La propuesta acaba de aparece en disco, pero su gran atractivo, la presencia de Miguel Poveda, no se plasmó sobre el escenario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.