Butaca 'rapera'
Por las diferentes posturas que adoptan sus enormes brazos extensibles, en algunos momentos se asemejan a las patitas delanteras de mantis en posición de ataque. En otros, parece que la butaca estuviera marcándose un rap. Por eso este diseño de la empresa italiana Covo (www.covo.com ) se llama Muff daddy en referencia al conocido rapero Puff Daddy. Esta butaca, creada por el berlinés Jerszy Seymour, ha sido diseñada para sentarse de manera informal y desenfadada. Su relleno es de perlas de poliestireno expandido como el famoso Sacco, de Zanotta, el padre de los asientos informales que este año cumple 40 años y que fue el primero creado con un relleno de este tipo. Sus enormes brazos pueden servir para arroparse o para crear un reposapiés. La de la imagen es su versión para exterior pero también está disponible para interior en nailon de múltiples colores, así como en tejido vaquero y en piel negra. La pieza cuesta en torno a 300 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.