_
_
_
_

El PP arropa a Alperi en una multitudinaria despedida

Una cena multitudinaria organizada por el PP de Alicante pero a la que se sumaron hasta un millar de personas, sirvió ayer de despedida a Luis Díaz Alperi, ya ex alcalde de Alicante. Los salones Juan XXIII reunieron a una nutridísima representación del PP de la provincia y del resto de la Comunidad Valenciana, encabezados por el presidente de la Generalitat, Francisco Camps. A la cena acudieron también el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, el de la Valencia, Alfonso Rus, y su homólogo de Alicante, José Joaquín Ripoll. El alcalde de Castellón, Alberto Fabra, también compartió ayer mesa y mantel con el que fuera primer edil de Alicante durante trece años y cuatro meses. Federico Trillo, diputado popular por Alicante tampoco faltó a la cita.

Pero junto a los políticos también se sumaron al homenaje representantes de colectivos vecinales, empresariales y culturales. Y es que aunque el acto fue primero una iniciativa del PP finalmente se abrió al público con la venta de tickets.

Se esperaba que empezara a hablar el presidente del PP en Alicante ciudad, Julio de España, pero el turno de discursos lo abrió el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, y a renglón seguido intervino el homenajeado, en lo que fue uno de los momentos más esperados de la noche. Cerró el turno el presidente de la Generalitat, Francisco Camps.

Actos en Alicante

Para Camps fue el último acto de una jornada en Alicante que copó su agenda. Por la mañana el presidente acudió a la inauguración del Vivero Nave Nido en Mutxamel, iniciativa de la Cámara de Comercio de Alicante. En el acto participó también la subdelegada del Gobierno en Alicante, Encarna Llinares, que destacó el apoyo económico del Gobierno a la iniciativa.

Un acto en el que no faltó un reproche. Ripoll reclamó a Camps que algunos actos como la firma del pacto de empleo (Pavace) se podrían "escenificar" alguna vez en Alicante. "Muchas veces, evidentemente, hay que hacerlos en Valencia como corresponde, pero otras veces esos acuerdos que tienen una trascendencia de toda la Comunidad también sería bueno que se escenificaran de alguna forma aquí", pidió. Camps trató de dar una rápida respuesta y aseguró que con el acto de ayer estaban poniendo "en marcha" el sentido del acuerdo por el empleo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_