Cerrado por un incendio el túnel del canal de la Mancha
Gran Bretaña, que para los puristas dejó de ser una isla al quedar unida al continente por un túnel bajo el canal de la Mancha, recuperó la insularidad por una noche: un incendio en un tren de mercancías que circulaba por el Eurotúnel obligó a suspender el servicio ferroviario.
El fuego comenzó a las cuatro menos cinco de la tarde, hora francesa, en un camión que transportaba fenol, un producto muy tóxico. En ese momento, el tren de mercancías había recorrido cuatro quintas partes del túnel, según Eurotúnel. Los servicios de emergencia evacuaron a 32 camioneros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.