_
_
_
_

Cinco detenidos en Alicante por una estafa inmobiliaria

Cinco directivos de la promotora Riviera Coast Invest, entre los que se encuentra su principal propietario, el empresario francés afincado en Benidorm Roch Tabarot, fueron detenidos el pasado miércoles en el aeropuerto de L'Altet (Alicante) cuando se disponían a tomar un avión privado con destino a Marruecos, por orden del juez titular del Juzgado número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz. Los ejecutivos permanecían ayer en la Comisaría Central de Alicante a la espera de ser trasladados hoy a la Audiencia Nacional.

El magistrado investiga un presunto fraude inmobiliario que afecta a más de 200 personas sólo en Alicante, y que también se extiende por Murcia, Málaga y Granada. La supuesta estafa podría alcanzar cifras millonarias, según fuentes policiales que cita Europa Press.

Riviera Invest se dedicaba a la construcción de apartamentos que vendía a sus clientes con el compromiso de gestionar el alquiler que proporcionaría una rentabilidad "garantizada" de entre un 6% y un 7%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_