_
_
_
_
WAVE PHASES | Bill Fontana | La Noche en Blanco. Cuenta atrás / 3

Mar en Debod

Cuando los organizadores de la Noche en Blanco llamaron a Bill Fontana para ofrecerle el templo de Debod le comentaron que los madrileños echan de menos el mar. La idea era que lo recrease a lo largo del horizonte, pero Fontana decidió rodear el templo con una "escultura sonora", convirtiéndolo en una isla. "Grabé el sonido de la bahía de San Francisco, donde vivo, y lo voy a llevar al centro de Madrid", dice el artista de 61 años, que está enamorado de Debod, aunque sólo lo ha visto en fotos.

No le asusta el millón y medio de espectadores de la pasada edición. "Estoy acostumbrado a trabajar en espacios públicos", dice, "quizás por eso me escogieron". En un aniversario del Día D llenó el Arco del Triunfo parisino de altavoces que traían en directo el sonido de la playa de Normandía: "Por allí también pasa mucha gente".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_