_
_
_
_
_

Tres detenidos por violencia conyugal en dos días en Vizcaya

El País

Tres varones fueron detenidos por la Ertzaintza entre el pasado domingo y ayer en Vizcaya (dos de ellos en Bilbao y el restante en Leioa) como supuestos autores de sendos delitos de violencia conyugal, según informó Interior. En Leioa, el joven M.A.C.H., de 21 años, fue arrestado a las siete y media de la mañana del domingo tras agredir en plena calle a su novia y perseguirle después hasta su casa, sita en el centro de la localidad. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital de Cruces para ser atendida de una herida en el labio.

En Bilbao, en la madrugada de ayer, M.M.F., de 25 años, fue detenido tras agredir a su esposa. La víctima llamó a la policía cuando el hombre se presentó en su domicilio y empezó a aporrear la puerta mientras ella estaba en casa con dos bebés. La mujer, que presentaba un golpe en el pómulo derecho, relató que él le había pegado el día anterior.

El tercer hombre, D.H.R., de 24 años, fue arrestado ayer a las 15.00 por haber agredido sexualmente a una mujer en la calle Gabriel Aresti, en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. La joven, que iba acompañada por su hermana, gritó hasta que el agresor salió corriendo. Varios vecinos le retuvieron hasta la llegada de los agentes. La mujer fue atendida en el hospital de Basurto y el detenido ya ha pasado a disposición judicial.

Otro hombre, A.F.M., de 80 años, fue arrestado el domingo en Santurtzi por haber pagado supuestamente 20 euros a una menor de 13 años a cambio de favores sexuales y haber realizado tocamientos a otra de 12. Se le imputa un delito de inducción a la prostitución y corrupción de menores. La Ertzaintza acudió al barrio de Mamariga después de que un particular avisara de lo ocurrido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_