Puma asoma en China con las zancas de Bolt
La marca da el golpe al patrocinar a una de las estrellas de los Juegos
Los Juegos Olímpicos de Pekín, monopolizados tradicionalmente por las marcas Nike y Adidas, que patrocinan a la mayor parte de estrellas deportivas, han acogido el golpe publicitario de Puma. La marca alemana patrocinó al hombre más rápido del planeta, el jamaicano Usain Bolt, que en el instante en que logró un nuevo récord mundial en los 200 metros introdujo el logotipo de Puma en todas las casas del globo terráqueo. Puma viste a toda la federación jamaicana de atletismo, y aprovechó la buena racha para sacar al mercado un bolso especial "medalla de oro", mientras que el rostro de Bolt será utilizado en una campaña para el mercado chino. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.