_
_
_
_

Tomas Olivo insiste en que no se benefició de Marbella

El empresario Tomás Olivo insistió ayer, en su declaración judicial, en que el Ayuntamiento de Marbella adjudicó unas parcelas a su empresa como pago de una deuda en relación con unas obras ejecutadas y reiteró que no se benefició de las arcas municipales.

El promotor murciano, que ha comparecido por tercera vez como imputado por un caso en el que se investigan presuntas irregularidades urbanísticas, aseguró que todos los pagos se encuentran "perfectamente justificados", según señalaron fuentes de las defensas de otros encausados en este proceso.

Esta nueva citación de Olivo tiene lugar como consecuencia de una deducción de testimonio del caso Malaya contra la corrupción, pero la declaración ante el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Marbella se ha centrado en las mismas cuestiones de las dos comparecencias anteriores, según las mismas fuentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_