Un conductor ebrio deja cinco heridos al chocar con un autobús
El choque entre un autobús y un turismo dejó ayer cinco heridos en el centro de Barcelona. El accidente se produjo a las 5.45 horas en la confluencia de las calles de Urgell y París. Pere R. S., de 21 años, circulaba en estado de embriaguez y se saltó un semáforo en rojo al volante de su Peugeot 206. El coche colisionó con la parte frontal del bus. Los cuatro ocupantes del vehículo resultaron heridos. Dos de ellos están graves. Una pasajera del autobús, de la línea 54, también fue trasladada al hospital, aunque no sufre ninguna lesión.
El autobús circulaba a velocidad "adecuada" -o sea, a menos de 50 kilómetros por hora- y el chófer dio negativo en la prueba de alcoholemia, remarcaron fuentes de la Guardia Urbana. El conductor del turismo, sin embargo, dio positivo en el test y se le imputa un delito contra la seguridad del tráfico.
Los Mossos d'Esquadra, por otra parte, han detenido a tres personas por saltarse controles de alcoholemia en las carreteras catalanas. Dos de ellas llegaron a atentar contra los agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.