Un trabajador muere al caer en una obra de Mancha Real

Un trabajador de unos 40 años falleció ayer al precipitarse al vacío en la localidad jiennense de Mancha Real, informó el Servicio de Emergencias 112.

El accidente ocurrió en el número 65 de la calle San Francisco de Mancha Real. Sobre las dos de la tarde, un trabajador del que no se facilitó su identidad, se precipitaba al vacío desde unos pisos en construcción. Los Bomberos de Jaén sacaron al fallecido del patio interior al que había caído. La Policía Judicial procedió al levantamiento del cadáver y abrió la investigación del suceso.

El delegado de Empleo en Jaén, Manuel León, envió tras el accidente a un técnico del Centro de Prevención Laboral que colabora con la Inspección de Trabajo para elaborar un informe. Del contenido del mismo se deduce que faltaban medidas de seguridad, por lo que se procedió a la paralización de las obras de la promoción de viviendas que la empresa Grigem llevaba a cabo en el número 65 de la calle San Francisco de Mancha Real. El informe se remitirá a la Fiscalía.

* Este artículo apareció en la edición impresa del miércoles, 03 de septiembre de 2008.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50