El negocio del ocio nocturno cae a la mitad en tres años
La Federación Catalana de Asociaciones de Actividades Recreativas Musicales (Fecasarm) denunció ayer que el sector del ocio nocturno ha experimentado en los últimos tres años un descenso del 40% y del 50% en la facturación.
La crisis económica generalizada, la entrada en vigor del carnet por puntos y la reducción de los horarios de funcionamiento de estos establecimientos son, según la entidad, las principales causas de las dificultades que atraviesa el sector.
Sólo este verano, aseguran desde la Fecasarm, la facturación se ha reducido en un 20% y las discotecas y bares musicales han perdido el 15% de público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.