_
_
_
_

El Consistorio informará del coste de sus prestaciones

Los mayores de 65 años que reciban prestaciones sociales por parte del Ayuntamiento de Madrid conocerán mensualmente cuál es el coste real de estos servicios y de su aportación a la financiación de ese gasto.

Esta medida afectará a más de 6.000 usuarios que visitan los centros de día municipales, así como a los beneficiarios de los programas de atención para enfermos de alzhéimer. También recibirán la información los más de 42.000 usuarios que, según datos del Consistorio, cuentan con el servicio de ayuda a domicilio en la modalidad de limpieza.

El Ayuntamiento tiene previsto remitir mensualmente a cada beneficiario una factura en la que se detallará el precio del servicio y la aportación tanto del usuario como de la Administración. La medida, según el Ayuntamiento, contribuirá a la valoración de los servicios sociales y a la sensibilización de los ciudadanos para que hagan un uso responsable de los mismos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_