_
_
_
_

Críticas por la demolición del caserón de la Virreina

Los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Málaga, PSOE e IU, criticaron ayer el derribo del caserón de la Virreina, un edificio representativo de la arquitectura burguesa malagueña de finales del siglo XIX, y que se encontraba abandonado, a pesar de que el municipio lo adquirió en 2000.

La viceportavoz socialista, Mariluz Reguero, afirmó que el PP "se ha convertido en el mayor destructor de la historia de la ciudad", y puso como ejemplos la ermita del Calvario, la casa de Cánovas o la chimenea de las inmediaciones de la estación de ferrocarril. Según la portavoz socialistas, "Málaga necesita poner en valor esos bienes que son únicos y de un valor no cuantificable para afrontar con garantías de éxito la candidatura a la Capitalidad Europea de la Cultura del año 2016".

Por su parte, el portavoz de IU, Pedro Moreno Brenes, apuntó que utilizar "la pala es lo más rápido y lo más económico para el equipo de gobierno del PP".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_