La república nostálgica y tradicional de tu casa
Nostálgico y tradicional no son adjetivos que se utilicen generalmente para describir los muebles de IKEA. Pero para su colección de otoño, la multinacional sueca lanza dos series nuevas que así define: Trollsta y Hemnes.
Las colecciones, que ya están disponibles, reúnen elementos que dejan atrás a las líneas simples, habituales en la mayoría de sus diseños, célebres por su poco convencional estilo de venta y su espíritu "hágalo usted mismo".
La mesa Trollsta (en la imagen) es un ejemplo de esta nueva tendencia post-materialista. La web de la empresa subraya el estilo "romántico" de estas colecciones, que muestran, sin mayor reparo, las curvas, los detalles y los ornamentos que las distinguen del minimalismo habitual en los muebles de IKEA.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.