_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Tras los Juegos Olímpicos

¿Y ahora, qué? Después del "más rápido, más alto, más fuerte", que han logrado que los Juegos Olímpicos de Pekín hayan sido excepcionales en lo deportivo, queda ver qué de positivo traerán al pueblo chino estos fastos en presupuestos y esta demostración de poder y organización del régimen comunista que limita en democracia todo aquello de lo que presume en gastos multimillonarios de cara a la galería. La dictadura china ha asombrado al mundo con su teórica perfección, obligando a sus voluntarios a jornadas de horas interminables hasta que todo encajara, para que el COI, máquina de dinero y poder que parece sólo haber visto miles de millones de potenciales consumidores y miles millones en dinero, no se aseguró como condición antes de otorgar los Juegos Olímpicos de que los derechos humanos y la libertad serían respetados frente a la represión, que es lo que ha habido, hay y -desgraciadamente-, parece que aún habrá en ese maravilloso país de Oriente poblado de unas de las gentes más trabajadoras y admirables del planeta.- David García. Madrid.

No lo he leído en ninguna parte, seguro que se ha dicho poco, y eso que sólo es necesario sumar las medallas conseguidas por los países que forman la UE. No es la primera vez, son ya algunos los Juegos Olímpicos en los que la UE está entre los primeros, acumulando medallas de toda clase, y sin embargo no es una noticia muy popular. - Carlos Mencerre Bauza.Barcelona

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_