Respuesta
Ayer leí un artículo en su periódico escrito por el señor Daniel Sánchez Arévalo que me enervó bastante. En este artículo, este prometedor director de cine español, nos llamaba a todos los que compartimos contenidos por Internet (algo totalmente legal) gilipollas, ladrones, paletos e incultos, y nos echaba la culpa de que algunos cines estén cerrando.
Quiero decirle a este señor que revise su educación, y que quizá debería buscar los motivos del cierre de los cines en otros sitios, como los porcentajes que se llevan las distribuidoras y el precio prohibitivo de las entradas.
Los consumidores estamos hartos de que nos insulten, que quizá seamos más cultos que usted, pero no tenemos su dinero. Yo de momento dejaré de comprar películas de directores que me insultan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.