Comienza la limpieza del campanario de La Seu Vella
Una empresa especializada en restauración y limpieza vertical de edificios trabaja en el saneamiento del campanario de La Seu Vella de Lleida, que empezó hace unos días. Tres operarios realizan el trabajo colgados con cuerdas a más de 50 metros de altura, informa Europa Press.
El objetivo es quitar la tierra y las pequeñas piedras sueltas de la torre de la antigua catedral para evitar que posibles desprendimientos causen algún accidente y perjudique a los turistas que visitan el monumento. Precisamente, unos desprendimientos de piedras obligaron a la Generalitat a cerrar por precaución a principios de agosto la puerta principal de La Seu Vella, la de los Bernats. Este acceso continúa cerrado y no se prevé abrir hasta finales de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.