_
_
_
_
_

La policía busca a un hombre por la muerte de su pareja en Vigo

La policía de Vigo busca al compañero sentimental de una mujer brasileña que fue encontrada ayer muerta en su domicilio con signos de haber sido "apaleada de forma muy violenta", según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Las fuerzas de seguridad trabajan en la hipótesis de que la pareja de la mujer, un hombre brasileño mayor que ella, fue el autor de la paliza. De confirmarse este hecho, se elevarían a 45 el número de mujeres que han sido asesinadas en lo que va de año por su pareja o ex pareja. Han sido cinco sólo durante el mes de agosto.

El cadáver fue hallado sobre las nueve de la noche en una vivienda en el séptimo piso del número 56 de la Travesía de Vigo. El cuerpo sin vida de la mujer, de unos 25 años, estaba cubierto por un colchón y tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Algunos vecinos explicaron a Europa Press que los hijos de la mujer, de 3 y 4 años, habrían presenciado los hechos y que salieron a avisar. Además, señalaron que entre la pareja, que residía en el piso desde hacía dos años, se producían frecuentes episodios de agresiones y amenazas y que algunos oyeron ayer una refriega en el domicilio pero nadie avisó a la policía.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_