Denuncian en el juzgado los vertidos del puerto vigués
La red de colectivos ecologistas de la ría de Vigo A ría non se vende ha denunciado en el juzgado los vertidos de aguas residuales que genera la actividad en los muelles pesqueros de O Berbés, que carecen de conexión con la red general (recientemente se ha anunciado su construcción), así como la carencia de todo tipo de saneamiento en el polígono industrial creado en el relleno de Bouzas, cuyos residuos (aceites, hidrocarburos, pinturas...) también van directamente al mar, provocando otro punto negro de contaminación en la ría cuando deberían ser tratados de modo específico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.