Benidorm culpa de pagar más por su sede al técnico
El portavoz del equipo de gobierno de Benidorm, Antonio Pérez, del PP, responsabilizó ayer a los técnicos municipales del "error" por el que en enero de 2007 el Ayuntamiento aprobó pagar 640.00 euros de más a la empresa constructora del edificio consistorial. "Los políticos no calculamos. Los políticos hacemos lo que nos dicen los técnicos", se justificó Pérez, que afirmó que el equipo de gobierno no descarta pedir responsabilidades "si se demuestra que hay falta de voluntad o dolo" por parte de ellos en subsanar el error, algo que hasta ahora no ha sucedido.
El concejal respondió así a las declaraciones del portavoz socialista, Agustín Navarro, respecto al "sospechoso" pago extra a la empresa constructora del Ayuntamiento (la UTE formada por Dragados y Ecisa), y la petición a la Fiscalía para que investigue el departamento de Urbanismo. El portavoz del PP acusó al PSPV de convertir en noticia algo "conocido gracias a la transparencia" del equipo de gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.