Los juegos en TVE
Confiaba en que los resúmenes que nos daría TVE en La 2, a partir de las diez de la noche, hora de aquí, me servirían para saber qué había pasado durante la jornada olímpica. Sin embargo, he quedado sorprendido de que básicamente es una colección de anuncios publicitarios, con un contenido informativo en mi opinión más que discutible.
Sin duda que a lo largo de un día olímpico se producen muchas noticias, pero deberían tener algún criterio objetivo de selección.
El pasado domingo 10 tuvimos la oportunidad de ver hasta la saciedad el concurso de saltos de trampolín sincronizados en todas las cadenas. Sin embargo, del ejercicio que clasificó a Gervasio Deferr para la final de suelo, apenas la última diagonal. Y deprisa y sin repetición. De la gimnasia femenina, sólo los fallos en el ejercicio de barra de equilibrios de Lenika de Simone. Eso sí, el ejercicio de asimétricas de la jovencita China completo, varias veces. De las eliminaciones de yudo, unos 10 segundos. Pero los partidos de fútbol de Brasil y Argentina también pueden disfrutarse completos varias veces al día.
No lo entiendo. ¿Es que sólo nos informarán de los éxitos (sean de quien sean) y no de los fracasos (de los "nuestros")? Y de la competición de tiro con pistola de aire comprimido, también les podría hablar... Si la televisión estatal, pagada con nuestros impuestos, nos machaca a publicidad y a informarnos de los éxitos de los demás, ¿qué tenemos que hacer para que nos expliquen la realidad diaria del equipo que se supone representa al Estado español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.