Expertos dicen que falta un liderazgo ante la crisis mundial
Por décimo año consecutivo, la ermita de Lezama acogió ayer los denominados Diálogos de Iruaritz, en los que expertos mundiales debaten sobre la crisis en el planeta y la globalización. El foro, que concluye hoy, constató la falta de un auténtico liderazgo mundial para hacer frente a los problemas de probreza y subdesarrollo de gran parte de los países.
Luis de Lezama, párroco y restaurador que ayuda a los más desfavorecidos y el impulsor de este simposio, instó a buscar líderes que permitan a la sociedad sobreponerse ante los inconvenientes. "Las crisis sólo sirven para crecer", señaló.
En las jornadas participan 22 expertos, entre ellos el vicepresidente de Microsoft, Orlando Ayala, el ex director del Fondo Monetario Internacional, Michele Camdessus, o el secretario general de las Cumbres Iberoamericanas, Enrique Iglesias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.